El 25 fue un día tenso, en el que se evaluó si el esfuerzo de seis meses había sido correcto, y no solo por el tema monetario sino por la parte organizativa y humana.

A pesar de los bajos, que los hubieron y no los pienso mencionar, hay que reconocer que el laburo que hicieron Dario CalluqueoSeba Cuneo, Cris Ad, entre otros, fue excelente. Estuvimos a las idas y venidas con Rodri AlfaroLaura Venegas,Renzo SalgadoGuido CpN Adrián MassellaR Daniel Molina,Rafael FidanzaPatricio Molini + Padre, trayendo cosas, acomodando escenario, haciendo de intermediario entre los finlandeses (cuyo acento, POR SUERTE, fue fácil de entender).

La banda, Lorena Loren True Espinoza, Santiago CabezasTincho HerreraGer FranciaDarío Riosa, queremos agradecer a Manu Rodriguez, por haber estado al pie del cañón en todo momento.

Serphika en Meet

Foto por Rocío Benigar

Todas las cosas que pudieron habernos salido mal sobre el escenario… ¡No salieron mal! ¡Estuvo todo OK! Si hasta nos llevamos la grata sorpresa de ver, al costado en la puerta de camarines, a los Sonata Arctica observando nuestra presentación, y hacerle un gesto de «OK» a Lore, una vez terminó nuestra interpretación de «Passion and the Opera». ESO es impagable. Confirmado por los abrazos y abalanzas del mánager hacia nosotros.

¿Sonata Arctica? Impecable. Parecía que estabas escuchando los CDs directamente. El carisma que tienen estas personas sobre el escenario es increible. Por suerte podemos decir que se llevaron una muy buena imagen del público, que pese a todo pasó una noche de puta madre.

Gracias a todos los que se quedaron para escuchar a Nordica Official. Un pulgar para arriba para Hec Hid por la pila que le puso a todo. No es joda tener que tocar después de la banda principal, y hay que reconocer que de todos modos sonaron de puta madre, y dejaron todo ahi arriba.

Y bueno, mis compañeros… Un sueño cumplido. Sigamos.